Jack

- 2 -

Queen Ann Street, Whitechapel, Londres

30 de Agosto de 1888. 18:40h

Hace muy buen día, así que has salido a la pequeña terraza para observar mejor el barrio a través de tus prismáticos. Hoy has decidido enfocar hacia la zona de Buck's Row, que ya hacía unos días que no observabas.

No parece que haya nada nuevo. Puedes ver los mismos borrachos de siempre acosando a las mismas prostitutas de siempre, mientras no se dan cuenta de las manos de los mismos jóvenes ladronzuelos de siempre que entran y salen furtivamente de sus bolsillos.

¡Un momento! Mientras retirabas los prismáticos para enfocarlos a otra zona, algo no habitual ha llamado tu atención. Vuelves hacia atrás y enfocas hacia uno de los callejones...

Ves a una chica sola en el callejón. No te suena haberla visto antes. No distingues su cara, pues el pelo largo se la tapa. Se muerde uno de los pulgares. Luego, poco a poco, se lleva las manos a la cintura y, poco a poco, se va desnudando de la parte de arriba, dejando sus pechos a la vista.

- ¿Señor?

Saltas de la silla y se te caen los prismáticos al suelo del susto. La que te habla es Mary Ann, el ama de llaves.

- Discúlpeme señor. Le he dejado la cena preparada. Si no requiere nada más de mí el señor...

- Gracias Mary Ann, puedes irte.

Todavía con el corazón acelerado por el susto, recoges los prismáticos del suelo abandonas la terraza, que dentro de poco empezará a refrescar.